Gallos albany, caracteristicas, historia, criadores mas famosos


La familia de los gallos albany se originó en Albany Nueva York por los Hermanos O´conell alrededor de 1930, gallos muy combativo si una pelea elegante, muy inteligentes van desde el colorado claro hasta el retinto, cabeza redonda patas amarillas o blancas.

La historia nos cuenta que los gallos de pelea albany tienen un gran porcentaje sangre de Stanford Hatch con sangres Hardy Majoveni a esta descendencia se le conoce como old albany, es tu familia se esparcio rápidamente por Estados Unidos y cada criador desarrolló su propia familia por eso es la gran variedad de albanys que van desde el colorado con plumas blancas cabeza redonda y patas amarillas, red Pintos Pintos y alazanes de aquí se desprenden los famosos pin albany que trabajo el señor Ray Hoskins.
gallos albany caracteristicas
Lote de cria de albanys
Los gallos albany de los hermano O´conell recordemos que eran medios hatch y medios Hardy que era muy bueno sin ser excelsos, hasta que los hermano O´conell cruzaron sus old albany con pin, a partir de esta cruza se consolidan los albany como consistentes ganadores en los torneos de Estados Unidos. Los salones son una raza que levanta cualquier familia sean aves sweater, kelsos, giros u otras líneas. Por eso se han encendido los focos rojos en la gallística mundial el regreso poteotico de los albanys está en marcha.
Alrededor de 2004 estas líneas se empezaron a apoderar de los torneos más importantes de los Estados Unidos.
Gallos albany caracteristicas
Su estilo de combate fuerte, poderoso, encimoso hacia delante siempre forzando la pelea les ha permitido irse apoderando de un lugar que nunca habían dejado tener del todo. Su performance combativo fuerte en el aire y poderoso en el piso violento y sin retorceder los hace peleadores letales, puede ser que sus fenotipos no sean uniformes pero su Estilo de combate es exactamente igual en todas las lineas. Obviamente hay criadores qué les ha permitido evolucionar de manera acorde a su capacidad que otros han querido cambiar voluntariamente involuntariamente ese estilo combativo queda la marca de la casa.
gallos de pelea albany puros
Los gallos de pelea albany es una de los famosas familias denominadas triple A todo terreno, la cual se utiliza como sangre madre para hibridizaciones y las crías son realmente excepcionales.
 
Criadores mas famosos
De la modernidad en gallos de pelea albany podemos decir que los mejores los llego a criar el famoso criador Jhonny Murp, aún por encima de las aves del gran johnnie Jumper, el cual también tenía una excepcional familia de gallos albany. También destacan criadores como Dale Cantrell y muchos otros criadores americanos ya que mucha gente ha tenido acceso a sencacionales familias de albanys. Es por esto que en nuestros corrales se debe considerar la existencia de esta linea de gallos básica en la modernidad actual del gallo de combate en Mexico. No olvides amigos que los pequeños detalles hacen a los grande galleros.
 
463 Galleros(as) Vieron Esto